“Vivir cada día” – Tomasz Rejman

En este libro no aporto una solución para vivir con la enfermedad ni para cada caso, peor me atrevo a compartir algunos consejos, porque creo que sé cómo prestar apoyo a la persona que enferma de cáncer. Y cuento cómo aportarle esperanza, hacerle la vida más cómoda, darle la oportunidad de aprovechar las posibilidades de la medicina actual. “Mi libro es sobre el apoyo

 

“No había planeado escribir este libro. El dolor por la muerte de la persona más cercana era tan fuerte que escribir sobre ello se me hacía insoportable. Pero tres meses después de la pérdida de mi mujer, Manuela, me encontré con un amigo médico con el que había consultado todas las decisiones difíciles desde el momento en el que nos enteramos de la enfermedad de Manuela. Esa noche, durante la cena, dijo: «Deberías escribir sobre ello; nunca había visto un apoyo así, tantas pruebas para solucionar problemas relacionados con la terapia. Muestra tu propio punto de vista, enseña a la gente cómo se puede uno manejar en una situación a primera vista desesperada. Hay un montón de libros que muestran la enfermedad desde el punto de vista del paciente, pero pocos son los que presentan la perspectiva de las personas cercanas».

En este libro no aporto una solución para vivir con la enfermedad ni para cada caso, peor me atrevo a compartir algunos consejos, porque creo que sé cómo prestar apoyo a la persona que enferma de cáncer. Y cuento cómo aportarle esperanza, hacerle la vida más cómoda, darle la oportunidad de aprovechar las posibilidades de la medicina actual. Mi libro es sobre el apoyo“.

Follow by Email